domingo, 12 de abril de 2009

Anuncio Pepsi (Beyoncé, Pink, Britney y Enrique Iglesias)

Aunque no soy muy amigo de los anuncios que utilizan una pseudobase histórica para vender sus productos, navegando por Youtube he encontrado este multimillonario spot de la compañia estadounidensePepsi emitido hace ya tres años y ambientado en la época del Imperio Romano, en el que los cantantes más admirados y conocidos de Estados Unidos (Beyoncé Knowles, Pink, Britney Spears y Enrique Iglesias) aparecen personificados como tres gladiadoras y un emperador romano respectivamente. La letra del anuncio es la canción de Queen We will we rock you.

4 comentarios:

  1. De gladiadoras poco que hacer pero de diosas esculturales... fiu fiu...

    ResponderEliminar
  2. Aunque seguramente los creadores del anuncio no tuvieron en cuenta la estética de las gladiadoras-cantantes, en realidad al mostrar sus bellezas acertaron de pleno, pues las verdaderas gladiadoras, que a decir verdad eran una gota en un mar de hombres, al actuar ante un público eminentemente masculino tenían que mostrar carne para que el combate fuera más ameno.

    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alberto:
    Hace ya demasiado tiempo desde la última vez que visito tu blog... así que acabo de releer todos los posts que me he perdido. Me ha hecho gracia encontrar el anuncio... lo conocía, pero lo cierto es que llevaba tiempo sin recordarlo (por ser meramente anecdótico, supongo). Creo que en breves ocupará también un lugar en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estas gladiadoras hubieran seducido a los romanos, aún sin pepsi. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Datos personales